Nuestra Historia

La empresa familiar «Cruceros Formentera» nació en 1982 con el barco «Llaút Brisa», como el primer y más popular viaje en barco de Formentera a Espalmador. 

 

Hoy en día, los catamaranes «Formentera Star» e «Ibiza Star» brindan los momentos más hermosos para muchos vacacionistas que sueñan con el estilo caribeño en el Mediterráneo. 

Aquí encontrarás nuestras diversas excursiones, que parten de Formentera o Ibiza, y que se convertirán en un punto culminante inolvidable de tus vacaciones. 

“Cruceros Formentera” ve la protección de la naturaleza como un aspecto muy importante y siempre trata de mantener limpia la reserva marina de Formentera y sus playas. 

Nuestras Excursiones

EXCURSIÓN NATURALÍSTICA A ESPALMADOR

CRUCEROS FORMENTERA

Aquí encontrarás nuestras diversas excursiones, que parten de Formentera o Ibiza, y que se convertirán en un momento inolvidable de tus vacaciones. 

Protección de la naturaleza

“Cruceros Formentera” ve la protección de la naturaleza como un aspecto muy importante y siempre trata de mantener limpia la reserva marina de Formentera y sus playas.

Nuestra Responsabilidad

No anclamos en la posidonia y apagamos la música en el parque natural.

Responsabilidad de los huéspedes

Transmitimos el valor y la importancia del ecosistema de Formentera y el Parque Natural de Ses Salinas de Ibiza y Formentera.

Eventos

Las grandes empresas siempre confían en nosotros y alquilan nuestra flota exclusivamente para sus grupos de incentivos. También puede celebrar sus eventos privados como bodas, cumpleaños, etc. de forma individual a bordo con nosotros. 

Cruceros Formentera

Habéis elegido la mejor opción para pasar un día maravilloso e inolvidable navegando entre nuestras islas.

Cruceros Formentera Office

Paseo de la Marina s/n
07870 La Savina
Formentera (Illes Balears) España

Contacto

Tel:  +34 971 32 32 07
Móvil : +34 648 87 38 87

 

Email

reservas@crucerosformentera.com
info@crucerosformentera.com
charter@crucerosformentera.com

DISEÑO Y DESARROLLO WEB DARA PROJECT | COPYRIGHT © 2021

Ir al contenido